Valora tu experiència con nosotros, deseamos conocer tu opinión.

 

tu opinión

11 comentarios
  1. Sergi Florit
    Sergi Florit says:

    Hará unos meses me cambiaron una persiana que se me había roto y quedé contento. Después decidimos cambiar las ventanas del salón y quedamos encantados por el servicio. Son eficientes, limpios, muy amables en el trato y extremadamente profesionales. Y muy competitivos en el precio.
    Recomendables 100%

    Responder
  2. Aitor GP
    Aitor GP says:

    Hará unos meses compré un piso y cambiamos todas las ventanas y persianas. Correderas, abatibles, oscilobatientea…
    La verdad, no puedo estar más contento: rapido, superbonito y buen precio.
    La próxima vez que tenga que hacer aluminio ya se donde acudir. Os lo recomiendo.

    Responder
  3. Alfredo García
    Alfredo García says:

    Hace un año y medio nos decidimos a cambiar las ventanas de nuestro piso. Después de comparar varios presupuestos apostamos por el equipo de Alupermo, con un precio muy ajustado y ofreciendo una gran calidad. Quedamos tan contentos con su trabajo que ahora hemos cambiado dos puertas balconeras, con idéntico resultado. Son extremadamente pulidos a la hora de trabajar, se nota en los acabados y en que lo dejan todo muy limpio y recogido. Cumplen con profesionalidad las fechas acordadas y son muy puntuales en las citas que tuvimos con ellos para tomar medidas. Totalmente recomendables para todo aquel que esté pensando en renovar su casa.

    Responder
  4. carmen
    carmen says:

    La semana pasada me pusieron 2 persianas motorizadas y me cambiaron una cristalera. La verdad los operarios son profesionales,serios, educados, limpios y hacen muy bien su trabajo. La empresa y su comercial Jesus son muy ambles y sus precios son excelentes, en fin todo positivo ninguna queja, si tengo que volver a cambiar algo no dudare en llamarlos.

    Responder
  5. Ester
    Ester says:

    Contacte con ellos porque queria reducir el ruido ocasionado por varios bares que tengo bajo de mi casa.
    Desde el principio sabian lo que me hace falta.
    Añadir que los chicos son encantadorea, profesio ales y limpios
    Mis suegros tambien se cambiaron unas barandillas que tenian de madera y se las pusieron de aluminio imitacion madera y estan encantados con el trabajo !!
    Grandes profesionales !!

    Responder
  6. Sandra
    Sandra says:

    Hola nuestra experiencia fue cien x cien positiva. Acudimos a Alupermo a traves de un conocido, habiamos comprado un piso nuevo y abajo nos pusieron un bar teniamos mucho ruido casi no podiamos descansar. Llegamos con este problema y Jesus nos asesoro perfectamente buscando mil soluciones e involucrandose con nosotros finalmente nos cambiamos todo el alumunio poniendo un climalit silence de gama alta y persianas motorizadas para aislar todo el ruido. Precio inmejorable miramos mas sitios y Jesus nos dio el mejor precio. A la hora del servicio y montaje Santiago y su equipo hicieron un trabajo impecable de dias, limpios, perfeccionistas y de trato exquisito, q por cierto acabaron montandonos las dos manparas de los lavabos. Ahora estamos encantados sin ningun ruido. Sin duda recomendables¡¡

    Responder
  7. Mar Herranz
    Mar Herranz says:

    Les solicité presupuesto y cambié todas mis ventanas con ellos. Muy formales, limpios y profesionales. Los recomiendo sin duda alguna además los precios con competitivos.

    Responder
  8. Carlos
    Carlos says:

    Experiencia 100% satisfactoria. Vinieron rápido a hacer el presupuesto y se pusieron a trabajar enseguida. Calidad excelente en los acabados, limpieza y trato muy correcto. Los recomendaré a cualquiera que tenga que hacer reformas en la carpintería de aluminio. Ah! Y precio muy ajustado !!

    Responder
  9. Joan Grabuleda
    Joan Grabuleda says:

    Estoy realmente satisfecho con el suministro y la instalación. Los acabados y la calidad son inmejorables y lo mas importante cumplidores estrictos con el plazo.

    Responder
  10. Ferran
    Ferran says:

    Me han cambiado todas las ventanas y persianas que tenía. El resultado es excelente. Tanto los acabados como la calidad de los materiales son de un altísimo nivel. Hemos reducido mucho el ruido de la calle y la entrada de frío (apenas salta la calefacción). También nos han instalado unas mosquiteras plisadas que han quedado perfectas. El precio también muy recomendable. Sin duda, os recomendaré a todos mis contactos.

    Responder
  11. Xavi Naveira
    Xavi Naveira says:

    Hacía tiempo que quería poner una doble ventana en casa para insonorizar las habitaciones, les solicité presupuesto y de todas las ofertas que tenía fue la que más me convenció por la relación calidad/precio y asesoramiento.
    Las acabé instalando este septiembre y me ha cambiado la vida en cuanto a descanso se refiere, estamos super contentos con el resultado.
    Todo fácil, rápidos y muy limpios. Sin lugar a dudas, muy recomendables.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>